Web Educativo como Recurso para la Enseñanza de Fronteras Nacionales de la Universidad del Zulia

Erik Datne Rodríguez Hernández

Resumen


El propósito de esta investigación de carácter tecnológico, fue desarrollar un Web educativo como recurso para la enseñanza de la asignatura fronteras nacionales de la Universidad del Zulia. La metodología fue un hibrido entre el espiral de Pressman  y el diseño de sitios educativos de Rojas, el tipo de investigación es descriptiva y proyecto factible, de igual forma tuvo un diseño mixto con fases de diagnóstico y aplicación de metodología, con una población censal de 104 individuos, utilizando un guion de entrevista y cuestionarios para la recolección de datos y para procesar los datos la estadística descriptiva. Se concluye que este sitio web será recomendado por los profesores  de las asignaturas como herramientas para el fortalecimiento de los conocimientos adquiridos, así  mismo para aclarar dudas al estudiante ó complementar la información asignada por el docente, y además cumplió todas las expectativas en su fase de simulación y visualización, cumpliendo su factibilidad e importancia.


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