Valor Percibido y Marketing Móvil: Un Estudio de Prefe-rencias de Marca del Consumidor Comercial de la Pro-vincia de Tungurahua
Resumen
Referencias
Andrade, D. (2016). Estrategias de marketing digital en la promoción de Marca Ciudad. Escuela de Administracion de Negocios EAN, (80), 59–72. https://doi.org/10.13001/1081-3810.1600
Anumolu, K., & Prasad, S. (2015). A digital marketing: a strategic outsearching process. International Journal of Management, IT and Engineering, (July).
Arteaga, J., Coronel, V., & Acosta, M. (2018). Influencia del marketing digital en el desarrollo de las MIPYME’s en Ecuador. 39, 47.
Bach, P. (2020). El marketing digital y el e- commerce en la venta de la cerveza artesanal “beerlú.
Barrientos, P. (2017). Marketing + internet = e-commerce: Oportunidades y desafíos. Revista Finanzas y Politica Economica, 9(1), 41–56. Retrieved from http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=323549941003
Barrios, A. V., Islas, A. C., & Velázquez, J. G. F. (2021). Perspectivas de eCom-merce y los Hábitos de Consumo Tras COVID-19. European Scientific Journal ESJ, 17(4), 112–129. https://doi.org/10.19044/esj.2021.v17n4p112
Barroso, M. B., Ardini, C., & Corzo, L. (2020). Herramientas digitales de comuni-cación en contexto COVID 19. El impacto en la relación estudiantes-instituciones educativas en Argentina. ComHumanitas: Revista Científica de Comunicación, 11(2), 98–122. https://doi.org/10.31207/rch.v11i2.251
Berges, D. (2016). Estrategias de marketing digital para la plataforma virtual. Revista Brasileira de Ergonomia, 9(August), 10. Retrieved from https://www.infodesign.org.br/infodesign/article/view/355%0Ahttp://www.abergo.org.br/revista/index.php/ae/article/view/731%
Bricio, K., Calle, J., & Zambrano, M. (2018). Digital Marketing As a Tool for Labor Performance in the Ecua-. Revista Científica de La Universidad de Cienfuegos, 10(4), 1–7.
Buch, J., & Francisco, J. (2006). La seguridad de las transacciones bancarias en internet. Scielo.
Calle, K., Erazo, J., & Narváez, C. (2020). Marketing digital y estrategias online en el sector de fabricación de muebles de madera Digital. Revista Arbitrada In-terdisciplinaria KOINONIA, V, 339–369.
Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico, I. (2020). Transacciones electróni-cas en Ecuador durante el Covid-19. Transacciones Electrónicas En Ecuador Durante El Covid-19., 16. Retrieved from https://www.cece.ec/%0Ahttps://cece.ec/wp-content/uploads/2020/06/Transacciones-electronicas-en-Ecuador-durante-el-Covid19.pdf
CEPAL. (2020a). América Latina ante la crisis del COVID-19. Vulnerabilidad socio-económica y respuesta social. Políticas Sociales, 238, 90. Retrieved from https://www.cepal.org/es/publicaciones/46484-america-latina-la-crisis-covid-19-vulnerabilidad-socioeconomica-respuesta-social
CEPAL. (2020b). Informe Especial COVID-19 No 5. Enfrentar los efectos cada vez mayores del COVID-19 para una reactivación con igualdad. Informe Especial Covid-19, 5, 1–26.
Cristea, A., & Schulz, N. D. (2016). The impact of E-commerce on Business Strat-egy: A Literature Review Approach Amir Abou Elnaga1 and Frahan Hassan Al Shammari2 1Assistant. Revista Brasileira de Ergonomia, 9(August), 10. https://doi.org/10.7537/marsjas12051608.Keywords
Dzisi, S., & Ofosu, D. (2020). Marketing Strategies and the Performance of SMEs in Ghana. European Journal of Business and Management, 6(5), 102–111.
Encalada, G., Sandoya, L., Troya, K., & Camacho, J. (2019). El marketing digital en las empresas de Ecuador. Journal of Science and Research, 4, 1–10.
Ferreyra, A. (2013). Estrategias Para Generar Contenidos Digitales a Partir De Conocer a Los Usuarios. 1–153.
García, M., Grilló, A., & Morte, T. (2021). La adaptación de las empresas a la realidad COVID: una revisión sistemática. Retos, 11(21), 55–70. https://doi.org/10.17163/ret.n21.2021.04
Guamán, M., Paredes, J., & Llivisaca, M. (2021). Marketing digital durante tiem-pos de COVID-19 en el sector comercial: caso Pichincha – Ecuador. Revista Polo Del Conocimiento, 6(3), 497–519. https://doi.org/10.23857/pc.v6i3.2383
Herrera, H. (2012). Las Redes sociales como Herramienta de difusión. Reflexiones, 91(2), 121–128. Retrieved from http://www.redalyc.org/resumen.oa?id=72923962008
Jiménez, L., Aguilar, C., Sánchez, L., & Gutiérrez, M. (2018). User experience and media. The three click rule in newspapers’ webs for smartphones. Revista La-tina de Comunicacion Social, 73, 595–613. https://doi.org/10.4185/RLCS-2018-1271
Kalei, A. (2020). Digital Marketing Strategies and Marketing Performance of Top 100 Small and Medium Enterprises (SMEs) in Kenya. International Journal of Research in Management & Business Studies, 7(3), 26–31. Retrieved from http://erepository.uonbi.ac.ke/bitstream/handle/11295/102901/Grace Mutanu - Full project.pdf?sequence=1
Labrador, E., & Villegas, E. (2016). Unir Gamificación y Experiencia de Usuario para mejorar la experiencia docente. RIED. Revista Iberoamericana de Edu-cación a Distancia, 19(2).
León, J., Iñiguez, B., & Romero, L. (2020). Ventajas del uso de sistemas de traza-bilidad electrónica en procesos de manufactura. Información Tecnológica, 31(1), 237–244. https://doi.org/10.4067/s0718-07642020000100237
López, O., Beltrán, C., Morales, R., & Cavero, O. (2018). Estrategias de marketing digital por medio de redes sociales en el contexto de las PYMES del Ecuador. Revista CienciAmérica, 7(2), 39. https://doi.org/10.33210/ca.v7i2.167
Mena, D., Angamarca, M., Ballesteros, L., & Silva, I. (2019). Estrategias de Mar-keting Digital en Empresas E-Commerce: Un acercamiento a la perspectiva del consumidor. 593 Digital Publisher CEIT, 5–1(4), 108–122. https://doi.org/10.33386/593dp.2019.5-1.123
Murgai, A. (2018). Transforming Digital Marketing with Artificial Intelligence. Inter-national Journal of Latest Technology in Engineering, Management & Applied Science, VII(Iv), 259–262.
Narrea, C. (2020). Marketing digital y su relación con la captación de clientes de la empresa grabaciones metálicas.
Navarra, P., & Martinez, J. (2016). Comercio electrónico : la fidelización del usuario. 11, 1–20.
Panchi, N. G., & Pacheco, J. L. R. (2019). Estrategias de marketing en el ecom-merce. E-IDEA Journal of Business Sciences, 1(1), 1–14. Retrieved from https://revista.estudioidea.org/ojs/index.php/eidea/article/view/4
Ray, J. (2012). Using Effective E-Commerce Strategies to Improve Organizational Performance. SSRN Electronic Journal, 41(0). https://doi.org/10.2139/ssrn.2115064
Rodriguez, K., Ortiz, O., Quiroz, A., & Parrales, M. (2020). El e-commerce y las Mipymes en tiempos de Covid-19. Espacios, 41(42), 100–118. https://doi.org/10.48082/espacios-a20v41n42p09
Rodríguez, R., & Aviles, V. (2020). Las PYMES en Ecuador. Un análisis necesario. 593 Digital Publisher CEIT, 5–1(5), 191–200. https://doi.org/10.33386/593dp.2020.5-1.337
Ruiz, E., & Bastidas, L. (2017). Posicionamiento SEO mediante la optimización de sitios web para el marketing digital. Pro Sciences, 1(1), 6–9. https://doi.org/10.29018/issn.2588-1000vol1iss1.2017pp14-25
Salazar, C., Mondaca, C., & Rodríguez, J. (2018). Comercio electrónico en Chile: ¿qué factores inciden en la decisión de compra?. Revista Academia y Nego-cios, 4(1), 1–14.
Striedinger, M. (2018). El marketing digital transforma la gestion de PYMES en Colombia. Cuadernos Latinoamericanos de Administración, 15(27).
Thaha, A., Maulina, E., Muftiadi, A., & Alexandri, M. (2021). Digital Marketing and SMEs: A Systematic Mapping Study. Library Philosophy and Practice, 2021, 1–19.
Vidal, P. (2016). Metodología para la elaboración de un plan de marketing online. 3C Empresa, 5(2), 57–72. https://doi.org/10.17993/3cemp.2016.050226.57-72
Wilcock, M. (2019). Marketing de Contenidos: Crear para convertir. In Boletín Científico de la Escuela Superior Atotonilco de Tula. https://doi.org/10.29057/esat.v6i11.3697
Zambrano, A. (2018). Marketing digital como estrategia para incrementar clientes. Revista Observatorio de La Economía Latinoamericana. Retrieved from http://www.eumed.net/cursecon/ecolat/ec/2018/clientes-empresa-promogaza.html
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
ISSN: 2443-4426 | Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. |